Nombre Laika
Edad 1 año
Sexo Hembra
Especie Perro
Raza Mix de labrador
Estado En adopción
Localización Protectora
Visto 8 veces
Foto de Laika

Descripción


Laika es una perrita que fue muy querida por su joven humano de 18 años, pero desafortunadamente no disfrutó de ninguna educación, no conoció ningún paseo y pasó todo el día en la casa. Después, su dueño, por problemas familiares tuvo que dejar la isla. Como el refugio era demasiado impactante para ella, pasó las primeras semanas en una buena casa de acogida, y cuando la acogida llegó a su fin, vino con nosotros al refugio. Al principio le fue muy difícil acostumbrarse a la vida en el refugio, estaba muy nerviosa y emocionada.
Pero ahora, Laika se ha adaptado muy bien y está mucho más tranquila, aunque todavía necesita muchos mimos sólo para ella. Es una perra joven (1 año) y querida, a la que le gusta que los otros perros le pidan que juegue, no busca el juego por sí misma, se mantiene bastante tímida y a menudo se retira a un lugar bajo el sol a tumbarse tranquila. Actualmente convive con algunos cachorros en un recinto, con los que es muy cariñosa y social, incluso deja que le roben la comida y no se enfada ni se impacienta cuando varios cachorros la acosan. Aunque sí tiene celos si tras hacerle mimos le toca el turno a otro, Laika es una perra sin ninguna agresión. Cuando vino a nosotros todavía tenía que aprender todo, pero en el grupo con los otros perros comprendió rápidamente lo que los cuidadores quieren de ella, aprende muy rápido y quiere complacer y ser alabada, entonces es muy feliz.
Como perro joven, intenta poner a prueba sus límites de vez en cuando, y sólo entonces te das cuenta del poder de esta perra, que no utiliza de otra manera.
Le encantan los niños y se pone triste cuando está sola, sería ideal que le encontremos un hogar donde pueda estar con su ser humano tanto como sea posible y donde no tenga que quedarse sola por mucho tiempo.
Creemos que Laika también encajaría bien con una persona más mayor, porque la compañía es más importante para ella que las horas de actividad. Laika ya obedece bastante bien y camina con la correa sin problemas

Contactar por Laika

Por seguridad debes rellenar el formulario en menos de 60:00 minutos.
Todos los campos son obligatorios